Kaiserlautern suspende entrenamiento por casos sospechosos de coronavirus


El histórico FC Kaiserlautern suspendió este miércoles su entrenamiento colectivo tras la sospecha de tres casos positivos por el nuevo coronavirus, anunció el equipo de fútbol de la tercera división alemana.

Las tres personas afectadas, cuyo club de Renania-Palatinado no reveló la identidad, deben someterse a un nuevo test durante el miércoles para confirmar el primero, efectuado la víspera.

Se someterán, así como las personas en contacto directo con ellos, a una cuarentena estricta hasta nueva orden, precisó el club.

Al contrario que las ligas alemanas de primera y segunda división, que se reanudaron el pasado fin de semana, la de tercera categoría permanece por ahora interrumpida hasta el 30 de mayo.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) indicó que deseaba su continuación pero la cuestión divide a los clubes, algunos de los cuales abogan por una suspensión definitiva.

Alemania es la primera gran liga europea en retomar su actividad tras el parón forzado en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Para convencer a los poderes públicos alemanes, los equipos de la primera y la segunda división del país aceptaron someterse a medidas sanitarias estrictas, entre ellas la de aislarse la semana previa al regreso del campeonato.

dac/ylf/jed/dr



Via: InfoBae – Kaiserlautern suspende entrenamiento por casos sospechosos de coronavirus


Te puede interesar

Edinson Cavani es el máximo goleador de la Copa de Italia 2011/2012

A principios de la década de 2010, el dominio de la Juventus en Italia se …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad