La esposa de Bolsonaro y sus dos hijas dan negativo en pruebas para el coronavirus


RÍO DE JANEIRO, 11 jul (Reuters) – Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien tiene coronavirus, dijo el sábado que ella y sus dos hijas habían dado negativo para el virus.

El presidente anunció el martes que había dado positivo y que estaba en cuarentena tomando el medicamento no comprobado hidroxicloroquina.

Más de 1,8 millones de personas en Brasil han dado positivo en las pruebas de coronavirus y más de 70.000 han muerto. Sólo Estados Unidos tiene peores estadísticas.

Michelle Bolsonaro, cuya abuela fue llevada al hospital e intubada la semana pasada, hizo el anuncio en Instagram. (Reporte de Gabriel Stargardter Editado en español por Javier López de Lérida)



Via: InfoBae – La esposa de Bolsonaro y sus dos hijas dan negativo en pruebas para el coronavirus


Te puede interesar

El Gobierno eliminó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Nacional y el INTI

También disolvió Vialidad Nacional y absorbió las actividades del INTI. Los motivos que presentaron Federico …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad