Millonario contrato entre el Pentágono y farmacéutica británica por vacuna de covid-19


El Pentágono anunció este jueves un contrato por 342 millones de dólares con el gigante farmacéutico británico GlazoSmithKline para garantizar la entrega de “cantidades masivas de la vacuna covid-19” a los soldados estadounidenses.

El contrato de monto fijo, que tuvo a Glaxo como única empresa en hacer una oferta, consiste en “suministrar cantidades masivas de vacunas de múltiples proveedores contra covid-19 en apoyo de bases y personal militar dentro y fuera de Estados Unidos”, señala la declaración diaria sobre contratos emitida por la entidad.

El contrato se ejecutará en una instalación de GlaxoSmith Kine en Carolina del Norte y tiene como fecha límite el 28 de febrero de 2021.

El Ejército está a cargo de supervisar la ejecución.

vog/iba/gfe/yow



Via: InfoBae – Millonario contrato entre el Pentágono y farmacéutica británica por vacuna de covid-19


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad