Nikillo Yb: REBOLU Reyna el Reggaeton Argentino


Este joven artista que se destacó en la Fiesta Nacional de la Flor, tiene 21 años y en esta entrevista conocemos su historia y sus proyectos.

Su nombre es Nicolas Gomez, residente en la ciudad de Garín, Partido de Escobar y sus inicios en la música fueron en 2018 “… siempre estuve rodeado de un ambiente musical, toda mi familia es “del palo de la música”. Mi tío por parte paterna fue cantante de cumbia tropical, mi tía siempre fue corista, mi abuelo tocaba varios instrumentos de folklore y mi primo también es cantante. De chico supe que la música iba a ser parte de mi vida y hoy estoy seguro que así lo quiero…”, expresaba Nikillo.

Aún recuerda su primer tema de trap que YouTube quitó  porque el beat tenía derechos de autor; pero siguió adelante luego con el reggaeton, manteniendo siempre esa línea de géneros, que luego amplió al Trap que Incluso tiene un Tema Titulado MISIONES junto a 7Darytra y Lolo OG.

“… hoy día hay aproximadamente 15 temas distribuidos en las plataformas digitales, tengo tres productores: Selecta on the Beat, y Beta Beatz y JosKilla. Estoy muy conforme con el trabajo que vengo realizando y yo mismo me sorprendo de mi crecimiento musical…”, nos decía Nikillo.

Sabemos que el año pasado tuvo la posibilidad de viajar a Chile para hacer unos featurings con artistas chilenos Muy Importantes como lo es Chuky Indica, gabo el Chamaquito entre otros y eso fue de gran avance en su carrera. En Argentina realizó varias presentaciones en vivo pero la más importante sin dudas fue la presentación en la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Escobar “… todavía no olvido ese público impresionante, nunca vi tanta gente en mi vida. Ovacionaron mi música y mis temas, había gente joven y gente mayor y todos estaban con la mejor energía. Agradezco a las autoridades que me dieron ese lugar, ese escenario fue “lo más”…”, señalaba el artista.

  • ¿Cómo llevas tu vida de artista siendo tan joven? ¿Tenes un equipo de trabajo que te ayuda y sostiene?

“…tuve problemas de ansiedad en el transcurso de la música, pase por un proceso complicado y eso me llevó a tener ataques de pánico. Gracias a mi equipo y a mi familia  pude salir adelante y supercar todo eso para seguir haciendo lo que me gusta. Y si tengo mi equipo bajo el sello discográfico G’STARS RECORDS, mi manager es Alonzo y Uno De Mis Productores Joskilla.…”,  mencionaba Nikillo.

Acerca del lanzamiento previsto nos decía : “REBOLU” es un tema de reggaetón con un estilo Unico que ya cuenta con mas de 130,000 visualizaciones en youtube y mas de 50,000 en Spotify. Para Este Tema Invite a el Artista Chileno Gabo el chamaquito el cual esta pasando por el major momento de su Carrera artista y al escuchar el tema me dio el OK para “REBOLU REMIX” y cuando me mando las voces quede super impresionado ede la forma enque el canto y tiro su verso si el tema Original dio mucho que hablar ya me imagino este remix porque para mi las expectativas son super altas.

Pueden conocer su trabajo aquí

https://www.instagram.com/nikilloyb/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

https://www.youtube.com/@NikilloYb


Te puede interesar

Guía de los bonos de 1xSlot en Argentina

En esta guía, exploraremos en detalle los bonos ofrecidos por 1xSlot en Argentina, uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad