Oscar Córdoba y un mensaje para Carlos Tevez y el plantel de Boca: "Hay que plantar la cara en el césped y también cuando hay que reunirse con el directivo"


El arquero colombiano habló sin pelos en la lengua sobre el presente de club. Dijo que no le gustó la actuación vs Santos, contó cómo habría que resolver los problemas de vestuario y dejó un palito para el Apache.

Via: Clarin – Oscar Córdoba y un mensaje para Carlos Tevez y el plantel de Boca: “Hay que plantar la cara en el césped y también cuando hay que reunirse con el directivo”


Te puede interesar

La llamativa interpretación de Daniel Arroyo: "Si uno se pone a leer su discurso de nuevo, va a ver un Alberto Fernández llamando a la unidad"

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que el presidente “planteó con claridad el problema de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad