Previsión meteorológica: El tiempo hoy en San Salvador, 3 de julio


Hoy por la mañana en San Salvador se prevén nubes y claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 20 grados. Además, se esperan vientos de poca intensidad con cifras de hasta 9 kilómetros por hora.

En el día de mañana habrá nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia. Las temperaturas variarán entre los 20 y los 29 grados centígrados. Viento de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.



Via: InfoBae – Previsión meteorológica: El tiempo hoy en San Salvador, 3 de julio


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad