Sergio Massa en Catamarca: “La Argentina que soñamos es la de la inclusión con federalismo”


En el marco de su visita a Catamarca, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que se duplican los montos de la Línea Crear Federal, que apunta a fomentar el desarrollo federal y la competitividad de los distintos sectores de la provincia. La medida fortalecerá a los productores y productoras, generará mayor valor agregado, nuevos empleos y arraigo territorial.

Durante el anuncio realizado en el Laboratorio Genético Bovino, en el que también participaron el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el ministro de Interior, Wado de Pedro, y productores locales, Massa recorrió los corrales e instalaciones del predio. “Cada peso que invertimos en rutas, en escuelas, en ampliación de la conectividad a internet como en este caso para esta provincia, en el interior de nuestro país lo que estamos generando es igualdad de oportunidades que es el verdadero federalismo”, afirmó el Ministro.

Además, remarcó que “la Argentina que soñamos es la Argentina del abrazo frente a aquellos que nos quieren dividir, la Argentina que soñamos es la Argentina de la esperanza y el desarrollo federal, frente a aquellos que promueven el odio y la violencia”. “La Argentina que soñamos es la de la inclusión con federalismo”, agregó Massa.

Asimismo, el titular del Palacio de Hacienda afirmó que “el verdadero federalismo no se pregona; se ejercita invirtiendo y cuando invertimos en los productores del interior de Catamarca, en la conectividad de internet, en las rutas, en las escuelas, en el desarrollo tecnológico y biotecnológico de la provincia, lo que estamos generando es arraigo”. “Soñamos con una Argentina en la que cada catamarqueño, nazca donde nazca, sueñe con crecer, estudiar, trabajar, desarrollarse y morirse en suelo catamarqueño por su propia elección, porque tiene oportunidades”, concluyó Massa.

En el encuentro participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; y sus pares de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme; de Minería, Fernanda Ávila; y de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi. También estuvo presente el Asesor del Ministerio de Economía de la Nación, Julián Domínguez; el ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos de Catamarca, Dalmacio Mera; y la Ingeniera Agrónoma, Diana Martín Lazo.


Te puede interesar

Guía de los bonos de 1xSlot en Argentina

En esta guía, exploraremos en detalle los bonos ofrecidos por 1xSlot en Argentina, uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad