Visión general de autoline.com.ar


El progreso moderno ha conducido a un resultado asombroso: el automóvil, que antes se consideraba un lujo al alcance sólo de unos pocos, se ha convertido ahora en una posesión común para una gran parte de la población de los países desarrollados.

En Argentina, por ejemplo, cerca del 20% de la población posee un automóvil. En este entorno, cada vez son más las personas que desean poseer un vehículo de calidad. Ya sea un camión, un autobús o un coche, la mejor solución es comprar en el mercado automovilístico. ¿Por qué existe exactamente? Veamos autoline.com.ar como ejemplo. Autoline es un mercado con un sistema transparente de interacción entre compradores y vendedores. Antes de comprar, puedes leer toda la información sobre el vehículo, ver fotos y escribir directamente al vendedor. Esto es beneficioso tanto para ti como para el vendedor, ya que puedes estar seguro de la calidad de tu compra y el vendedor puede ampliar su flujo de clientes ofreciendo productos de calidad.

Más información sobre Autoline

Autoline es un mercado con sede en Ucrania. Lleva más de 20 años desarrollándose con éxito y tiene sucursales en unos 80 países de todo el mundo.

  • En 2002, Autoline comenzó como un sitio web local ucraniano.
  • En 2014, se creó el grupo Linemedia, propietario de Autoline.
  • En 2019, Linemedia inició la cooperación con Nigeria, Ghana y Kenia para la venta de camiones y vehículos especializados. Ese mismo año, se lanzaron versiones regionales del portal Autoline.
  • En mayo de 2021, Linemedia dividió su especialización lanzando un nuevo proyecto Machineryline para la venta de maquinaria de construcción, carretillas elevadoras, equipos industriales y otra maquinaria especializada.
  • En octubre de 2021, se lanzó el proyecto Agriline, que posteriormente pasó a denominarse Agronetto, especializado en la venta de maquinaria agrícola, maquinaria forestal, equipos y piezas de repuesto.
  • En otoño de 2021, Autoline participó en las ferias internacionales: Minex (Izmir), World of Industry – WIN Eurasia (Estambul) y Automechanika Istanbul (Estambul).

En la actualidad, Autoline se especializa principalmente en vehículos comerciales (transporte de mercancías y pasajeros), vehículos municipales como camiones de basura y trenes, así como turismos. Aquí también se puede encontrar una amplia gama de piezas y recambios.

Autoline desde una perspectiva empresarial

Cuando uno es cliente, es agradable que le den toda la información que necesita. Pero, ¿y si es usted empresario? Aquí es donde Autoline viene al rescate, ya que numerosas empresas han demostrado cómo la cooperación con ella ayuda a ambas partes: Autoline consigue proveedores fiables y los empresarios obtienen un flujo constante de clientes. Actualmente hay 6.400 clientes que cooperan con el mercado. Más de 8 millones de usuarios visitan el portal cada mes, y el número de anuncios activos no baja de 890.000.

La plataforma Autoline es un mercado que ofrece una interacción transparente entre compradores y vendedores. Su enfoque del negocio fomenta la colaboración y el intercambio entre empresas, atrayendo a miles de socios y millones de usuarios cada mes, lo que convierte a Autoline en un actor clave en el comercio mundial de vehículos y maquinaria especializada


Te puede interesar

Impacto cultural del antiguo Egipto en el Gaming moderno: la educación a través del entretenimiento

El Antiguo Egipto ha fascinado al mundo del gaming durante décadas gracias a su aura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad