Cariló: murió un joven de 24 años atropellado por un vehículo todoterreno


El accidente se produjo el domingo en la zona de médanos, cuando la víctima circulaba en moto. Murió en las últimas horas.

Un joven de 24 años murió al ser atropellado por un vehículo todoterreno en una zona de médanos de Cariló, por donde circulaba en moto.

La víctima fue identificada como Matías Mares, y según se informó murió este miércoles tras permanecer internado desde el domingo, el día en que ocurrió el siniestro. Tras confirmarse que no tenía posibilidades de sobrevida, la familia decidió donar sus órganos.

Según indicaron testigos, Mares se trasladaba en una moto por la zona de médanos de Cariló, cuando fue impactado por un UTV, un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. A raíz del impacto, el joven fue trasladado inconsciente en una ambulancia.

El director del hospital local, Walter Ciancio, informó que Mares ingresó con “un traumatismo de cráneo muy importante y compromiso a nivel pulmonar”, y pese a que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el mismo domingo, desde el lunes por la tarde se encontraba con muerte cerebral en la unidad de cuidados críticos.

Tras el fallecimiento, la familia de la víctima dispuso que los órganos del joven sean donados, por lo que tomó intervención el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (Cucaiba).

Por el accidente se inició una causa por “lesiones culposas” en la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón. Por el hecho está imputado Laureano García (45), un turista de Ezeiza que manejaba un UTV Polaris RZR Turbo, y quien en la mañana del lunes se presentó en una dependencia policial. (DIB)


Te puede interesar

Habló el esposo de Píparo desde la cárcel: “Qué justiciero llama al 911”

Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Píparo, habló por primera vez luego de atropellar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad