Carlos Bilardo fue declarado ciudadano ilustre de La Plata


El Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata aprobó el nombramiento de Carlos Bilardo como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de La Plata. Su familia presente.

Finalmente Carlos Salvador Bilardo fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de La Plata en una jornada muy especial del Concejo Deliberante de la capital de la Provincia que, a un día de cumplirse un nuevo aniversario de la última Copa del Mundo de la Selección, recibió a la familia del técnico que llevó a Estudiantes y la Selección a lo más alto del fútbol mundial.

La ordenanza fue aprobada esta mañana en la sesión ordinaria N 9 y el acto tuvo la presencia de muchos de quienes han estado al lado de Bilardo que hoy continuá con su recuperación en la ciudad de Buenos Aires. “Carlos está más allá de los colores, la huella que está dejando es a nivel nacional”, dijo Facundo Albini, concejal del Frente de Todos de La Plata y uno de los principales impulsores del homenaje a Bilardo junto a Juan Granillo Fernández.

 


Te puede interesar

Coronavirus: Provincia ya envía turnos para vacunar a niños desde los seis meses

Se estima que son 500 mil los niños de entre 2 y 6 meses que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad