Chocaron dos parapentes en La Plata y murió uno de los tripulantes


El insólito accidente ocurrió cerca del límite con Brandsen y hay otra persona en grave estado que fue trasladada al Hospital de Romero.

Un insólito accidente ocurrió este viernes en La Plata, cuando dos parapentes chocaron en el aire y uno de ellos se precipitó a tierra. Según las primeras informaciones el hecho provocó la muerte de una persona y severas heridas a otra que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, perdió la vida un hombre de 50 años, mientras que otro de 35 fue derivado en grave estado al hospital de Melchor Romero. En tanto que un tercero, de 23 años, que también se vio involucrado, pudo aterrizar sin mayores consecuencias.

El fatal choque en el aire de los dos parapentes ocurrió en inmediaciones de la Ruta 215 (que es la prolongación de la avenida 44) a la altura del kilómetro 35, cerca de la localidad de Gómez, en el límite de La Plata y Brandsen.

El llamado de alerta al 911 ingresó cerca de la 18 y remitía a la caída de parapente. Al llegar el personal médico del SAME se encontró con una persona fallecida y otra tuvo que ser trasladada con graves heridas, entre ellas una fractura de fémur.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, los primeros testimonios indican que los parapentes chocaron en el aíre y uno de ellos se precipitó a tierra violentamente y el otro pudo aterrizar.


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad