En gran fiesta clandestina en Mercedes imputaron a personas de General Villegas


Esta madrugada la Policía de esa ciudad bonaerense desplegó un importante operativo por una mega fiesta que se estaba llevando a cabo en un campo con reconocidos apellidos, entre los que estaba la influencer Lola Latorre. La nota del sitio datoposta.com menciona entre los concurrentes a personas de Junín y general. Villegas.

La nota indica que durante la madrugada del sábado, un espectacular operativo policial con efectivos de toda la zona desbarató una fiesta clandestina en la localidad de Gowland. El encuentro, según pudimos saber, fue en su mayoría, de alto poder adquisitivo, entre quienes se encontraba la influencer Lola Latorre, y apellidos conocidos como el de Beraldi e Inchausti, entre otros. En su mayoría, con doble apellidos.

Ninguna de las personas quedó detenida o alojada en ningún calabozo o algo que se le parezca. El Juzgado Federal de Mercedes dio precisas instrucciones de cómo actuar luego de conocerse el caso, y la magnitud de la fiesta en la que había alrededor de 400 personas. No se aprehendió a ningún mercedino -hubo jóvenes que se escaparon corriendo por los campos aledaños-. Los detenidos era de Capital Federal y de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

El Comando de Patrulla Rural con asiento en la ciudad de Mercedes, instruyó actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, en virtud que en horas de la madrugada del sábado, constató una actividad ilegal -fiesta privada- que se desarrollaba en un domicilio ubicado calle 667 y 638 de la localidad de Gowland, partido de Mercedes, sección de quintas.

Como consecuencia de la intervención policial se logró hacer cesar dicha actividad clandestina y se puso a disposición de la justicia de todas las personas involucradas, incluido al responsable del lugar, Honorio Elizalde.

En el lugar se encontraban más de 400 personas, quienes abonaron entradas para el ingreso, según se desprende de sus propios testimonios, como así se estableció la

comercialización de bebidas. Según pudimos saber, el costo de la entrada oscilaba entre los 1.000 y los 1.500 pesos. Gracias al profesionalismo de los funcionarios actuantes, se hizo cesar la actividad, sin registrarse ningún incidente y en forma ordenada y paulatina, se dispuso el egreso de todos los presentes.

«De Mercedes no pudimos imputar a ninguno porque se ve que habían ido caminando y se pudieron escapar por el campo. La mayoría de los imputados era gente de Buenos Aires, Zárate, Campana, Malvinas Argentinas, Junín, General Villegas. Gente de todos lados, había muchos automóviles de alta gama, combies y colectivos, que además, en medio del operativo, querían seguir ingresando pensando que la fiesta seguía. Le informamos a la gente de la seguridad privada que le explique a la gente que la fiesta se había terminado y le pedimos al DJ que pare la música. Queríamos mantener la calma, pero la fiesta debía terminar y se pudo lograr. Teníamos la orden de allanamiento del Juzgado Federal. Con la mayoría pudimos hablar y que entren en razones, entonces no hubo ningún problema. Se los aprehendió a todos en primera instancia y el Juzgado ordenó la libertad en el mismo momento y se les notificó la formación de una causa. Se les tomó fotografía a todos los DNI de las personas que estaban en el lugar y de las cédulas verdes de los automóviles que estaban adentro del predio, precisó el comisario de la Patrulla Rural Mercedes, Ricardo Agüero.


Te puede interesar

Este martes abre sus puertas en Cañuelas el Mercado Agroganadero

El municipio recibirá a 11 mil animales para inaugurar el traslado definitivo del mercado ganadero. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad