“Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Díaz con su familia”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y el expresidente, Mauricio Macri, visitaron la localidad bonaerense de Monte Chingolo y estuvieron en una casa recuperada del narcotráfico.
“Hoy estuve en Monte Chingolo con el expresidente Mauricio Macri en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Díaz con su familia”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
Hoy, estuve en Monte Chingolo con el expresidente @mauriciomacri, en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Diaz con su familia. pic.twitter.com/SsDA0RNKwx
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) June 8, 2022
En 2018, la vivienda ubicada en Rondeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con cinco detenidos y el secuestro de dogras, celulares, una balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo.
Grindetti contó asimismo que el expresidente pudo interiorizarse en el proyecto de reducción de tasas para pymes impulsado por el distrito de Lanús, y que juntos pudieron discutir sobre la “necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías”. (DIB) ACR