IOMA lanzó una credencial digital: ¿cómo tramitarla para llevarla en tu celular?


El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sumó un nuevo servicio y ya está disponible para todos sus afiliados.

Las autoridades de IOMA informaron en las últimas horas que todos sus afiliados ya pueden descargar su credencial digital en sus celulares. Esta nueva herramienta cuenta con todas las medidas de seguridad y tiene la misma utilidad que la tradicional tarjeta plástica, pero podrá llevarse en el celular.

Según se anticipó, el proceso para conseguirla es muy sencillo y para ello solo deben completarse una serie de pasos en el sitio web de la obra social bonaerense (www.ioma.gba.gob.ar):

Presionar la opción “Autogestión Afiliadas/os”

Acceder a la opción “Credencial”

Ingresar número de afiliado y una contraseña, aunque si se trata del primer ingreso solo se debe presionar la opción “Nuevos usuarios” y seguir los pasos para crear una cuenta.

Completados este proceso, los afiliados podrán ver su credencial digital, que cuenta con todas las medidas de seguridad y la misma utilidad que la credencial plástica. Un aspecto a destacar es que no es necesario imprimirla y podrá ser descargada y exhibida en el propio celular.

Los voceros del organismo destacaron que con este servicio la obra social continúa con su proceso de modernización e innovación tecnológica para mejorar el servicio que presta a sus afiliados.


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad