Kicillof: “Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”


El gobernador bonaerense celebró la llegada de nuevas partidas de vacunas y señaló que ningún obstáculo detuvo la campaña.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que “no nos detuvimos frente a ningún obstáculo y seguimos vacunando, vacunando y vacunando”.

“Estamos llevando adelante un plan de vacunación histórico y no nos detuvimos frente a ningún obstáculo. Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea, el Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, expresó también a través de Twitter que ante la llegada de millones de dosis de vacunas, se distribuyeron más turnos en los distritos bonaerenses hasta el 8 de abril.


El avión de Aerolíneas Argentinas con una carga de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus procedentes de la República Popular China arribó entrada la noche, poco antes delas 20, al aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con este cargamento, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis para inmunizar a la población contra el SARS-CoV-2.

En tanto, en la madrugada del sábado, llegará otro vuelo desde Rusia con más dosis de Sputnik V. El arribo estaba previsto para este viernes pero por cuestiones de logística se retrasó. (DIB) ACR


Te puede interesar

“Ya nadie tiene tiene una cama asegurada”, la dura frase de Gollan sobre las internaciones

El Ministro de Salud bonaerense indicó que ya hay una decena de hospitales que están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad