Maximiliano Abad encabezará la lista de senadores de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires


El presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad será el candidato a senador de Patricia Bullrich en la provincia Buenos Aires, según confirmó este viernes la precandidata presidencial del PRO en conferencia de prensa.

Abad era uno de los nombres que sonaban como posible vicepresidente de la exministra de Seguridad, pero finalmente Bullrich se decidió por el mendocino Luis Petri. A cambio, el marplatense consiguió un acuerdo para sumar más nombres de la UCR en las listas.

En el marco de la conferencia de prensa que Bullrich encabezó en el Hotel NH para oficializar su fórmula con Petri, la precandidata confirmó a Abad. Antes se había reunido con el dirigente para terminar de sellar el acuerdo.

Es que según trascendió, Abad logró un acuerdo que garantiza -además de encabezar la lista de senadores- ubicar al candidato a vicegobernador de Néstor Grindetti. Para ese puesto, suena fuerte el nombre de Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes de la UCR bonaerense. Además, el acuerdo incluye diputados nacionales y legisladores provinciales en todas las secciones electorales.

Con la elección de su vice y el primer senador, Bullrich logró sus dos objetivos: asegurar el discurso halcón en los meses próximos para su campaña y la unión y representación del Grupo Malbec, el sector del radicalismo enemistado con Gerardo Morales. (DIB)


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad