Peligra la temporada en la costa bonaerense por el aumento de casos


El gobernador Kicillof adivirtió que una suba en los casos y la ocupación de camas “sería la sentencia de muerte de la temporada”.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este martes que “en su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos” en la costa atlántica, especialmente en el sector privado, que sabe que una suba en los casos y la ocupación de camas “sería la sentencia de muerte de la temporada”.

“En su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos, especialmente por el sector privado, que no quiere que suban los casos, porque eso sería la sentencia de muerte de la temporada”, resaltó Kicillof en conferencia de prensa en Santa Clara del Mar, tras una reunión con intendentes de la costa atlántica.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió este martes que la cantidad de casos positivos de coronavirus “está creciendo mucho más rápido la cantidad de casos de lo que había sido en la primera oleada”.

“Está creciendo mucho en el AMBA. Hace apenas tres semanas teníamos 815 casos y hoy casi 3 mil. Nos estamos acercando a lo que fue el pico” de casos en 2020, sostuvo el funcionario provincial.

En conferencia de prensa, tras el encuentro que encabezó el gobernador Axel Kicillof con los intendentes de la Costa, Gollan remarcó: “Está creciendo mucho más rápido la cantidad de casos de lo que había sido en la primera oleada”


Te puede interesar

¿Nuevas restricciones?: el plan de Provincia para sostener la temporada hasta abril

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense confirmó que el turismo seguirá hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad