Una mujer increpó a Kicillof e intentó sacarle el micrófono: “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”


El gobernador vivió un incidente de seguridad en la localidad bonaerense de Brandsen durante un acto.

El gobernador Axel Kicillof sufrió este jueves un incidente relacionado a su seguridad cuando una mujer se le acercó y tras increparlo, intentó arrebatarle el micrófono durante un acto en la localidad bonaerense de Brandsen.

El episodio que vulneró la seguridad del mandatario ocurrió en el marco de la entrega de escrituras, cuando Kicillof tomó la palabra en el Club Social de esa localidad acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.

Mientras el gobernador hablaba en el escenario, una mujer se subió, le dio la mano y luego comenzó a increparlo: “No tenemos pediatras, los chicos no aprenden nada en el colegio…”, le recriminó.

En ese momento, el personal de seguridad del gobernador se acercó para retirar a la mujer del lugar, pero ella se resistió e intentó arrebatarle el micrófono. “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”, le respondió Kicillof.

El gobernador había viajado hacia ese municipio, además, para hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad y luego, junto al intendente y el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, entregaron 172 títulos de propiedad gratuitos en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.

Allí, durante su discurso, Kicillof subrayó: “Hemos venido a resolver un problema que afecta a miles de bonaerenses que, en algunos casos, han estado esperando la escritura de sus casas durante más de 40 años. Con este título de propiedad, no solamente tendrán más seguridad, sino que podrán acceder al crédito y facilitar los trámites de la herencia en beneficio de las próximas generaciones”, agregó.

“Con este programa que estamos llevando adelante en toda la provincia, distribuimos escrituras gratuitas, convertimos a las casas en bienes que no se puedan embargar y condonamos completamente las deudas del impuesto inmobiliario”, señaló el gobernador. (DIB)


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad