Accidente Fatal en Realicó: El fiscal Pellegrino reveló los nombres de las tres jóvenes víctimas


El fiscal, Juan Pellegrino dio a conocer el nombre los jóvenes que murieron tras el fatal accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la localidad de Realicó. También confirmó que la joven, Ana Luz Leguizamón, se encuentra en estado reservado de salud en el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad.

El fiscal confirmó que las víctimas son: “Martina Narvallo, Lourdes Villegas y Matías Correa quién conducía el vehículo al momento del trágico choque”, señaló a este medio.

El accidente

Un violento accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de la mañana en el centro urbano de la localidad de Realicó ha dejado un saldo fatal de tres personas muertas y tres heridas. El hecho ocurrió a las 06:10 de este domingo en la intersección de las calles Italia y Paraguay.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Chevrolet S-10, conducida por dos hombres, y un Volkswagen Gol, en el que viajaban cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

Los dos ocupantes de la camioneta Chevrolet S-10, por otro lado, fueron hospitalizados en Realicó. Aún se desconoce el alcance de sus heridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad