Brutal crimen en Trenque Lauquen: Una mujer fue asesinada en su vivienda


Una mujer fue encontrada asesinada, atadas de manos y amordazada, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Carlos Casares, entre Mitre y Alsina de la ciudad de Trenque Lauquen informaron los colegas de Data Trenque.

Si bien el hecho sucedió en la noche del sábado y la investigación está dando comienzo, por ahora se puede confirmar que se trata de una muerte violenta y que la víctima habría sido asfixiada, ya que en principio se advierte una marca de un cordón en su cuello y tendría un pañuelo en su boca, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fatal fue identificada como Ana María Aristimuño, conocida como Anita, docente, secretaria actualmente de la Escuela Primaria N° 47 de Trenque Lauquen.

Aristimuño fue encontrada muerta por su madre y una hermana, quienes fueron a media tarde a la vivienda a buscarla ya que la habían estado tratando de ubicar horas antes y no contestaba ni llamadas ni mensajes.

La vivienda se encontraba en perfecto orden, sin aberturas forzadas ni rotas. La víctima vivía con su padre en la casa, aunque al momento del crimen estaba sola, se supo.

El caso es investigado por efectivos policiales de la DDI de Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Departamental de Policía y funcionarios judiciales de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad