Camión que ingresaba a un campo fue chocado por una Chevrolet Spin


El conductor del vehículo de menor porte pudo salir por sus propios medios. Una dotación de Bomberos, junto con el SEM y personal policial acudió al lugar.

El siniestro se dio pasadas las 7.30 h de este lunes en ruta provincial 1, kilómetro 51, cercano a Trebolares. Allí un camión fue embestido por una Chevrolet Spin. Según se pudo conocer el choque se dio cuando el camión ingresaba a un predio rural y fue colisionado por la Chevrolet.

Pese a la gravedad del siniestro el conductor de la Spin no quedó atrapado en el habitáculo aunque sufrió varios golpes producto del impacto. Su acompañante se encontraba también en buen estado de salud. Ambos fueron hospitalizados.

Fuentes policiales indicaron que quien manejaba la camioneta, un masculino joven, lo hacía en dirección a Intendente Alvear.

En el lugar trabajó personal policial y también del Servicio de Emergencias Médicas.

Fuente: Pampa Diario


Te puede interesar

Villegas: Falleció una mujer por un cuadro complicado por Covid-19

Estaba internada en el Hospital Municipal. Sufrió un paro cardíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad