El primer mandatario municipal de General Villegas recibió a los colegas de Distrito Interior en su despacho el martes en el segundo día de su regreso luego de haber contraído coronavirus.
Aseguró que la enfermedad le marcó un antes y un después y lo llevó a concluir en que no se presentará para un nuevo período aunque a futuro la Ley se lo permitiera.
Campana sostuvo desde el comienzo que un período es para asentar un Gobierno y el segundo para concretar proyectos. En este caso agregó que un tercero predispone a cualquier ser humano a tomarse el poder como suyo.
Luego de concluidos los 8 años podría contribuir desde algún lugar de acompañamiento formando parte del Gabinete del próximo intendente que tiene que ser nuestro (en referencia a su espacio), trabajaré para que no sea de otro partido político. Podría ocupar un cargo en la provincia o ser legislador, pero intendente está descartado de plano, le aseguró a este medio.
Eduardo Campana, dado de alta por Covid está recuperado al 100% reconoce, y se le nota sobre todo al hablar, respondió preguntas incómodas como su traslado a Capital Federal en una ambulancia del SAME, las declaraciones del Dr. Sala ( a quien respalda) sobre ese hecho y la vacuna a la esposa de un funcionario. También a lo previsto en el año a partir de la apertura de sesiones ordinarias donde adelantará en su discurso lo proyectado, la visita al comité de la UCR en el día de ayer, entre otros temas.
El funcionario permanecerá unos días más en funciones y luego tomaría nuevamente una licencia, pero esta vez correspondiente a sus vacaciones con la intención de descansar y reponerse del todo para luego retomar un año en el que habrá elecciones, de las que también habló.
Info: Distrito Interior