Carlos Tejedor: Desde Juntos presionan a Gianini para que brinde detalles sobre las obras del Hospital de Cuenca


Los ediles de la oposición aseguran que existe un retraso de la obra de ampliación del Hospital Justino Resano de Tres Algarrobos. Por tal motivo ingresaron un pedido de Comunicación en el HCD para que el Ejecutivo local informe sobre el estado de avance.

Los ediles de Juntos en Carlos Tejedor buscan que el Ejecutivo municipal dé explicaciones por la obra del Hopital de Cuenca.

Según expresan desde el bloque opositor, dichas mejoras deberían haberse inaugurado hace casi dos años atrás, en octubre del 2020.

Por talmotivo, elevaron un proyecto de comunicación donde solicitan un informe detallado de las actuaciones llevadas adelante en la obra y se aclare los motivos por los cuales aún sigue inconclusa.

Además piden saber “las sanciones impuestas a la empresa adjudicada, si las hubiera, por el incumplimiento de las condiciones aceptadas en el pliego licitado” y “una fecha aproximada de fin de obra y puesta en marcha de las instalaciones a inaugurar a fin de transmitir a los vecinos de la localidad de Tres Algarrobos un mensaje tranquilizador sobre el tema”.

Fuente: Cuestión Política


Te puede interesar

La DDI del Tráfico de Drogas Ilicitas de Trenque Lauquen llevó adelante allanamientos en Pehuajó y el conurbano

En el comunicado de prensa la DDI dio a conocer el trabajo investigativo que realizaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad