Catriló: hizo una fiesta, la policía fue tres veces y notificaron a 17 personas


El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Además, hubo 225 infracciones por violación de la cuarentena entre Santa Rosa y otras localidades del interior.

Un joven de Catriló hizo una fiesta clandestina en el departamento que habita y obligó a la policía local a intervenir en tres oportunidades diferentes y notificar en total a 17 personas por violación de la cuarentena. En la localidad se produjo el primer brote de coronavirus en la provincia.

Además, según dio a conocer la Unidad Regional I, en la denominada Área Capital, que comprende a Santa Rosa, Toay y Anguil, y en el Área Interior, que alcanza a otras localidades del sur de la provincia, se labraron 225 infracciones por violación al artículo 205.

Según confirmó el comisario Guillermo Torres, jefe de la UR-1, todas esas actuaciones se realizaron durante la madrugada de este sábado y domingo.

El caso más saliente fue el de Catriló. Todo ocurrió en un departamento ubicado en la avenida Viale entre Estrada y Belgrano. Allí, durante la madrugada de este domingo, un joven organizó un encuentro a pura música y alcohol.

La primera intervención de la policía se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada: notificaron a cinco personas.

La segunda actuación de los uniformados, porque según los vecinos “la música seguía a todo volumen”, ocurrió alrededor de las cinco y media de la madrugada. Allí notificaron a cuatro personas más.

Posteriormente, alrededor de las seis de la mañana, hubo una tercera intervención policial en el mismo domicilio donde notificaron a otros integrantes del grupo. “En total, fueron 17 infracciones las que se labraron en ese lugar”, ratificó el comisario Torres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Tejedor suma casos y ya son 9 los positivos

Este sábado la Sec. de Salud municipal informó un nuevo contagio con Covid.  Al día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad