Confirman 18 casos positivos en Junín y el total asciende a 114


Se trata de 10 mujeres y ocho hombres. Quince de ellas son contactos estrechos de otros pacientes confirmados, 3 se encuentran con nexo epidemiológico en estudio.

En un nuevo parte diario, el municipio de Junín informó cifras récord de casos positivos de Covid-19 en el distrito. El total de casos positivos que se registraron en la jornada es de 18, llegando el total a 114 positivos. En tanto, el total de casos sospechosos es de 93 casos.

Los casos positivos de hoy: Se trata de 10 mujeres de 30, 19, 37, 32, 40, 29, 99, 30, 55 y 33 años, ocho hombres de 33, 35, 26, 43, 27, 34, 59 y 29 años. Quince de ellas son contactos estrechos de otros pacientes confirmados, 3 se encuentran con nexo epidemiológico en estudio.

De los 54 casos sospechosos que se sumaron hoy, una persona se descartó en el día. Veinticuatro personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad