Confirman 18 casos positivos en Junín y el total asciende a 114


Se trata de 10 mujeres y ocho hombres. Quince de ellas son contactos estrechos de otros pacientes confirmados, 3 se encuentran con nexo epidemiológico en estudio.

En un nuevo parte diario, el municipio de Junín informó cifras récord de casos positivos de Covid-19 en el distrito. El total de casos positivos que se registraron en la jornada es de 18, llegando el total a 114 positivos. En tanto, el total de casos sospechosos es de 93 casos.

Los casos positivos de hoy: Se trata de 10 mujeres de 30, 19, 37, 32, 40, 29, 99, 30, 55 y 33 años, ocho hombres de 33, 35, 26, 43, 27, 34, 59 y 29 años. Quince de ellas son contactos estrechos de otros pacientes confirmados, 3 se encuentran con nexo epidemiológico en estudio.

De los 54 casos sospechosos que se sumaron hoy, una persona se descartó en el día. Veinticuatro personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

 


Te puede interesar

¡Excelente Noticia!: El director del Hospital de Intendente Alvear afirmó «hoy podemos decir que el brote está controlado»

El doctor Gustavo Martínez, director del Hospital “Reumann Enz” de Intendente Alvear, se refirió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies