Covid-19: Murió una mujer en Santa Rosa y suman 45 las víctimas en La Pampa


El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar el fallecimiento de una mujer en la ciudad de Santa Rosa.

La comprovinciana de 84 años, permaneció internada durante 13 días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa, de donde era oriunda. Los informes de Salud Pública dieron cuenta que presentó patología respiratoria COVID-19 positivo.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

La DDI desarticulo una organización que se dedicaba a vender estupefacientes en la región

Después de realizar cinco allanamientos, cuatro en Villegas y uno en Elordi los agentes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad