Gianini también mete mano en el gabinete para no perder en noviembre


Se informó que los cambios tienen “el objetivo de fortalecer la gestión y continuar con la responsabilidad de acompañar a cada vecina y vecino”.

En línea con las medidas que se tomaron en el orden provincial y nacional, la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, anunció cambios en su gabinete.

A través de un comunicado, se informó que los cambios tienen “el objetivo de fortalecer la gestión y continuar con la responsabilidad de acompañar a cada vecina y vecino”.


De esta manera, Ana María de Mello pasará de la Secretaría de Desarrollo Humano a ser secretaria de Gobierno, en reemplazo de Lisandro Hernández. Mientras que a cargo de esa cartera quedará a cargo de Verónica Porras. A su vez, Hugo Carrizo será nombrado jefe de Vial.

Cabe destacar que en las PASO la lista del FdT se impuso, pero sólo con el 50,24 % de los votos, frente al 49,75% que obtuvo la lista de Juntos.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad