Gral. Pinto descendió este martes a Fase 3


En el mediodía del martes 12 de enero la provincia confirmó la noticia y desde ahora el distrito vecino se encuentra en esta nueva etapa.

Actualmente son 60 los casos activos, con 82 en total en los últimos días. Este número supera el criterio para mantenerse en la Fase 4.

La pregunta es ¿qué pasará de ahora en adelante?

Las primeras precisiones son que será estricto el «toque de queda sanitario» entre la 1 y las 6 de la madrugada aunque los posibles cambios podrían no ser tan significativos.

Entre otras medidas las reuniones sociales pasaran a permitirse hasta 10 personas y preferentemente al aire libre.

Las misas y reuniones religiosas podrían también verse afectadas en la cantidad de concurrentes.

Respecto al Verano ATR, hasta el momento continúa, principalmente porque las actividades se desarrollan sin piletas y al aire libre.

Dado lo reciente de la noticia, las autoridades sanitarias y políticas aun no se han reunido para determinar los pasos a seguir.


Te puede interesar

Tejedor suma casos y ya son 9 los positivos

Este sábado la Sec. de Salud municipal informó un nuevo contagio con Covid.  Al día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad