Gral. Pinto registró un considerable aumento de casos y se recuperó el primer contagiado


El municipio emitió una nueva placa con los datos del día 9 de octubre en la que se aprecian 28 casos activos, 11 más que el día de ayer.

De éstos, al que se le debe sumar un recuperado que corresponde al primer positivo, 18 son por hisopados y los 11 restantes por criterio clínico (contactos estrechos con síntomas).

Actualmente hay 475 personas aisladas y 21 sospechosos.

Ante la aparición de nuevos casos de Covid-19 positivos, desde las áreas competentes se solicita a la población, extremar las medidas de prevención y aislamiento indicadas por el Gobierno Municipal.

Se les recuerda que ante la aparición de algún síntoma compatible con la definición de caso sospechoso: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cuerpo, vómitos/diarrea/cefalea o pérdida repentina del gusto y el olfato, se comuniquen de manera urgente al 107.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Una persona fallecida y 230 casos activos siguen preocupando

Una persona fallecida, 26 nuevos casos de Covid-19 confirmados, 23 personas recuperadas, 28 casos descartados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad