Gral. Villegas: 6 decesos durante las últimas 48 horas, ahora son 84 las victimas del Covid


El flagelo de la segunda ola de Coronavirus no cesa en el partido de General Villegas pese a que los indicadores de casos activos, sospechosos y aislados sufrieron una fuerte baja y mantienen esa tendencia.

Salvo el caso de un hombre de unos 46 años el resto de los fallecidos tenían más de 64 años y algunos habían superado los 80.

Con el nuevo protocolo en curso se espera poder paliar la situación de mejor manera: test rápidos en vez de mandar a analizar los casos, con lo que se gana tiempo; y medicación temprana.

También se hace hincapié en la población para que acuda de inmediato a atenderse y no se deje estar en sus domicilios: muchas veces, cuando dan cuanta de sus síntomas, ya el virus avanzó demasiado.

Al mediodía del sábado, cuando se emitió el último parte, el partido de General Villegas tenía 301 casos activos con el siguiente detalle: General Villegas 209, Piedritas 36, Banderaló 24, Bunge 14, Cañada Seca 8, Santa Regina 6, Sauze y Charlone 2. Había 885 aislados y 16 casos sospechosos a la espera de ser confirmados o descartados.

Info: Actualidad

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Son 488 los activos, tras confirmarsee 73 nuevos casos, un deceso y 56 personas recuperadas.

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (jueves) 488 casos activos de Covid-19 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad