Grave accidente en la curva de Trebolares. Una persona fue trasladada por el SEM al Hospital Gobernador Centeno


El siniestro vial ocurrió a eso de las 05:30 horas de hoy sobre la Ruta Provincial 1 entre los kilómetros 65 y 66, en el sector conocido como la curva de Trebolares.

Según la información suministrada por el comisario Javier Resch de la Seccional Segunda, en ese lugar chocaron un VW Vento y un Ford Focus en los cuales se movilizaban 5 personas en total. Todos los involucrados son oriundos de Intendente Alvear.

Según las primeras apreciaciones se pudo establecer que uno de los vehículos de dirigía desde General Pico hacia Intendente Alvear mientras que el otro lo hacía desde Intendente Alvear hacia esta ciudad. Las causas que originaron el siniestro aún son investigadas por la policía.


Al arribo del personal policial al lugar del hecho, se encontró con los dos autos totalmente destruidos. El Ford Focus, en el cual viajaban 4 personas, quedó totalmente afuera de la ruta mientras que el VW Vento, con un solo ocupante, quedó sobre la cinta asfáltica.

Lo llamativo del hecho es que, a pesar de la destrucción de los dos rodados, los ocupantes resultaron prácticamente ilesos. Únicamente el conductor del Vento fue trasladado al hospital Gobernador Centeno por una lesión leve.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad