Graves incidentes en General Pinto tras el homicidio de un joven


Un grupo de manifestantes incendiaron la vivienda del presunto asesino y luego se dirigieron al centro de la ciudad donde arrojaron piedras contra la comisaría y el municipio.

Tras el homicidio de Fabricio Pacheco de 22 años de edad en General Pinto, un grupo de personas incendiaron la vivienda del presunto asesino en un barrio y luego se dirigieron al centro de la ciudad donde está ubicada la municipalidad y la comisaría local.
Los manifestantes rompieron una ventana de la dependencia policial y lanzaron una bomba molotov que provocó el incendio en uno de los ambientes de la misma.
Además, arrojaron piedras y rompieron la puerta principal del Concejo Deliberante y cristales de la municipalidad.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad