Hartos y agotados, trabajadores de la salud villeguenses marchan este sábado para reclamar que la gente se cuide


“El sábado a las 22.30 salimos del hospital haciendo bocinazo hasta la Moreno. Es para pedirle a la población que se cuide , hoy nuestro hospital está sobrecargado. Con ambo y máscara”.

Así, textual, corren de celular en celular los mensajes del personal de enfermería, administración y mucamas de la salud pública de General Villegas, convocándose para marchar este sábado a bocinazo limpio.

«Estamos agotados, no damos más… La situación es gravísima y hay mucha gente que no se da por enterada. Les da lo mismo. Hacemos esto para ver si toman conciencia», le dijo a ACTUALIDAD una de las personas que dirán presente el sábado.

Si bien no está confirmado, se espera que a la manifestación se sumen también profesionales de las distintas ramas de la medicina.

Info: Actualidad


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Bajan los activos, hubo 23 nuevos positivos y 90 personas de alta

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (domingo) otra baja en la cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad