Identificaron al matrimonio que fue hallado sin vida en General Pico


Son personas mayores de 70 años. Fueron halladas en una vivienda de la calle 13 al 2071, entre 42 y 44 en General Pico. Un vecino advirtió a la Policía. Fuentes judiciales afirman que por el estado de los cuerpos, la muerte dataría de 10 días.

La Policía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar. Es una vivienda del barrio “Carlos Berg” de la ciudad norteña.

Loa cuerpos fueron hallados por un vecino, quien informó a la Policía que las dos personas estaban sin vida.

El fiscal Guillermo Komarofky explicó que “aproximadamente a las 14 horas se tomó conocimiento por el comisario Martínez (de la Comisaría Primera) que un vecino no los observaba”. Los fallecidos son el matrimonio integrado por Luis Alberto Paredes (70) y Ana Victoria Mancardo (77), según detallaron fuentes de la investigación

“Lo que tenemos es que desde hace 4 o 5 días este vecino no observaba movimiento en la casa y en la zona”, indicó el fiscal.

“No podemos hablar de una hipótesis. Las aberturas y las ventanas no están rotas, y la llave estaba puesta del lado interior”, detalló Komoroksky.

Los cuerpos no tenían signos de violencia. Sí hay un calefactor de tiro balanceado que estaba encendido, según informó el fiscal.

El motivo de la muerte será determinado ahora por el forense. El fiscal no informó si estaban acostados, pero dijo que “un cuerpo estaba cerca del otro”.

El matrimonio no tenía hijos. Los familiares que se presentaron son hermanos y sobrinos.

Alrededor de las 14.45 horas llegó la morguera para retirar los cuerpos de las personas. Para ingresar al interior de la vivienda la policía rompió los vidrios de la puerta principal, para de esa manera poder abrir la puerta que estaba cerrada desde el interior y con la llave colocada.

Los investigadores de la AIC resolvieron retirar los cuerpos para realizar la autopsia. Según trascendió, era “imposible” trabajar en el lugar


Te puede interesar

Múltiple choque en la Ruta 33 involucró a 5 camiones y 2 camionetas

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la traza nacional en cercanías de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad