Junín: El municipio comprará 42 mil litros de combustible y pagara el litro $27 más caro


Significa aproximadamente más de $ 1.100.000 pesos que lo que sale comprado en el surtidor.

Concejales de Juntos de Junín hicieron valer la mayoría que disponen en el Concejo y aprobaron la compra de 42.000 litros de combustibles por valores muy superiores a los que paga cualquier vecino en el surtidor.

“En la segunda sesión extraordinaria del año los concejales de Juntos, haciendo uso de su mayoría aprobaron la licitación para la compra con sobreprecios de combustibles a $128 por litro cuando el valor del mercado es de $100” resaltó la concejal del frente de Todos Clara Bozzano.

Según se informó, se trata de licitaciones para la compra de gasoil y nafta para los móviles policiales. Hay un solo oferente, y lo ofertado supera ampliamente al costo de venta al público en general.

Cabe destacar que en esta ocasión la compra de combustibles pasó por el HCD, porque se trató de un solo oferente. Cuando hay más de uno, el expediente no pasa por el HCD para su aprobación.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad