La Pampa: echaron a funcionaria municipal que organizo una fiesta y no respetó protocolos


El intendente de General Acha le pidió la renuncia a Norma Ortiz porque el fin de semana se hizo una fiesta en su quinta. Las fotos se viralizaron por las redes sociales y el Ministerio Público Fiscal inició una causa por la violación de la cuarentena.

Ayer se viralizaron fotos de una fiesta realizada en una quinta, que pertenece a Norma Ortiz, funcionaria de la municipalidad de General Acha. Las imágenes muestran que en la reunión no se respetó el distanciamiento, el uso de barbijos, ni el límite de 10 personas.

La Policía local y la Fiscalía iniciaron causa a todos los involucrados. Efectivos policiales y judiciales se presentaron en la quinta el domingo a la madrugada, entre las 2 y 3 de la mañana. En ese momento detectaron la presencia de tres jóvenes a los que se les labró el acta de infracción, pero no se pudo determinar si entraban o salían.

A las horas se viralizaron las imágenes y las autoridades procedieron a identificar a cada una de las personas. Habrían asistido cerca de 30.

La investigación judicial que lleva a cabo la Fiscalía de turno, a cargo de Raúl Miguez Martín.

Vía: Plan B Noticias


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad