La Pampa: Hubo tres muertes más por Covid


Dos mujeres (90 y 68 años) en Pico y un hombre (75) en Santa Rosa fallecieron por COVID este lunes a la mañana. Este último es Luis Garzarón (foto) ex presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y exauditor de la UNLpPam. La pandemia provocó 58 muertes en La Pampa.

Este lunes falleció el contador Luis Garzarón, ex presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y auditor contable de la UNLPam, positivo de Covid.

Después de una semana de internación por el diagnóstico, estuvo en las últimas horas en terapia intensiva pero no pudo reponerse.

Hubo además otras dos muertes. Una mujer de 90 años residente en Pico y otra de 68 años oriunda de Trenel. En ambos casos fallecieron en el Hospital Centeno.

Luis Garzarón

Garzarón fue director de rentas en el primer gobierno del exgobernador Rubén Marín. Allí se especializó en la coparticipación federal, siendo uno de los que consolidó al postura de La Pampa en las negociaciones de los años ‘80 y ‘90. Escribió un libro sobre el tema.

Fue presidente en varios períodos del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de La Pampa. Durante casi 30 años desarrolló el rol de auditor de la UNLPam.

En el corriente año Luis Garzarón fue citado como testigo del accidente ocurrido en la Navidad de 2018 en el que Esteban Hotz impactó contra el Peugeot 206 en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7. Iba detrás y vio el momento del impacto, lo que relató en el juicio que se hizo a principios de 2020.

Oriundo de Lonquimay, lo despide su esposa Gloria Carnicelli. Ensu juventud fue arquero del club Atlético Santa Rosa, donde tuvo un rol de dirigente participando y colaborando en la etapa en que el club santarroseño jugó Regionales y el torneo Nacional de 1983.

Sus hijos Tobías (exdirector de Obras Públicas santarroseño) y Simón (corredor inmobiliaria y parte del equipo del diputado nacional Martín Berhongaray) son conocidos en el medio santarroseño.

Fuente: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad