La policía de Villegas desarticuló una fiesta y una persona fue imputada


En la madrugada del domingo a las 02:00 hs, personal de Policía de Seguridad Comunal, Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado; Delegación Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural, realizaron un operativo conjunto en la localidad de Villa Sauze, donde procedieron a desarticular una «Fiesta Clandestina».

En la misma había alrededor de 120 personas que al observar el arribo de las Fuerzas Policiales, parte de ellas, emprendieron la fuga a campo traviesa.

Así mismo se procedió a la identificación de 73 personas, entre mayores y menores y la cantidad de 20 vehículos.

Ante tal circunstancias se dió comunicación a la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Pehuajó, iniciando actuaciones por Infracción al Art. 205 del Código Penal, siendo imputado Jorge Adrián Córdoba, de 44 años, domiciliado en el lugar, quien proveía inmueble, sonido e iluminación y expendio de bebidas, de lo que se procedió al secuestro.

Se destaca la concurrencia de gran cantidad de menores de la vecina localidad de Intendente Alvear (LP), que fueron entregados a mayores responsables. Cabe destacar que Córdoba ya había sido infraccionado por el Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias con intervención del Jugado de Faltas Municipal. En el lugar y en representacion del Ejecutivo Municipal, se hace pesente el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui y Delegado Municipal Jorge Garrido.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad