Lincoln: falleció un hombre de 75 años por coronavirus


El paciente se encontraba internado en el hospital municipal y había sido reportado como positivo el día lunes. En total, se registran 20 casos activos.

En las últimas horas del martes, se reportó el primer fallecido por COVID-19 en nuestro Distrito. Se trata de un hombre de unos 75 años de edad, quien se encontraba internado en el hospital municipal.

A su vez, se registró un nuevo caso activo confirmado por hisopado. Se trata de una mujer que reside en Lincoln. A la fecha, se registran 20 casos activos de los cuales 14 son confirmados por hisopado positivo y 6 por criterio médico.

En tanto, en las últimas horas, se detectaron 12 nuevos casos sospechosos; por quienes se aguarda el resultado de los hisopados.

A su vez, de los 7 casos sospechosos registrados hasta el lunes, 2 dieron positivo y 1 fue descartado. En total, se registran 16 casos sospechosos.

A la fecha, se contabilizan 505 personas que cumplen aislamiento preventivo de 14 días. De esa cifra, 286 aislados preventivos son personas que están relacionadas a casos positivos confirmados y 25 son contactos estrechos; 163 aislados preventivos son personas que se reportaron por provenir de distritos y/o provincias que representan zonas de riesgo; y 31 aislados son casos sintomáticos que no constituyen casos sospechosos.

Vía: La Posta Diario


Te puede interesar

La Pampa analiza un retroceso a Fase 1 de General Pico y suman controles en Santa Rosa por el aumento desmedido de casos

La provincia de La Pampa tiene hoy más casos activos de coronavirus que el total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies