Los rescatistas reanudan la búsqueda hoy con un dato clave en el agua


Una mancha en el agua detectada desde el cielo, con una imagen de drone fue el dato clave que se escuchó ayer a orillas de la laguna Las Tunas, en cercanía a Beruti, al término de la cuarta jornada de búsqueda del joven pescador Nicolás Peñaloza, que fuerzas de seguridad desarrollan en el lugar.

El lugar del hallazgo sobre esa “mancha” que se divisó desde el aire fue georeferenciado por GPS para la llegada de la noche hizo imposible continuar con las tareas de rescate, por lo que hoy viernes, cuando se reanude el trabajo ese será el lugar que se buscará.

Así lo consignó oficialmente ayer Canal 12, con un móvil en vivo desde el lugar a la hora 22. “A partir de fuentes oficiales se informó que se detectó una mancha desde un drone pero no se pudo continuar por la noche más allá de la intención que todos tenían de seguir” informó el periodista Lucas Rodríguez de la TV Pública Regional.

HACE INSTANTES – A PRIMERA HORA SIGUE LA BÚSQUEDA EN LA LAGUNA LAS TUNASMañana a primera hora sigue la búsqueda del…

Posted by Noticias Doce on Thursday, August 13, 2020

El área quedó marcada por un drone y georefenciada con GPS. “Hay mucha expectativa por esta búsqueda que lleva 4 días” dijo el periodista recogiendo testimonios de rescatistas en el lugar entrada la noche.

Ayer se trabajó con apoyo aéreo de un helicóptero y un parapente, además de todo el trabajo terrestre. También a la noche, el Comando de Patrulla había brindado un informe oficial en el que se mencionó un nuevo punto de búsqueda.



Via: OesteBA – Los rescatistas reanudan la búsqueda hoy con un dato clave en el agua


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad