Micheli presentó lista en la 4ta y competirá en las PASO del FDT


Finalmente el espacio que conduce Pablo Micheli presentó la lista para participar de las PASO dentro del Frente de Todos.

“Hemos presentado la lista tal como lo exigía la Junta Electoral del Frente de Todos, con más de 2300 avales, que es más de lo que se solicitaba, con las fotocopias de cada uno de los dni de cada aval firmado en todas las planillas correspondientes” expresaron desde el equipo legal de Micheli, al tiempo que celebraron “Estamos muy felices de este paso que hemos dado con tantas compañeras y compañeros que nos acompañan y que dentro del Frente de Todos seremos opción a la hora de que cada ciudadano o ciudadana elija”

Micheli estuvo personalmente junto a los apoderados y dirigentes de La Capitana y otras agrupaciones que lo apoyan a la hora de presentar la lista que cuenta con el apoyo de Frente Grande, Forja, La Capitana, Proyecto Sur, y una docena de agrupaciones vecinales en toda la sección.

Pablo Micheli encabeza la lista seguido por la concejala de 9 de julio Andrea Bucetta.

Desde el espacio difundieron los demás nombres y mañana presentarán los candidatos inscriptos en cada distrito


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad