Mittlebach reemplaza a Tellechea y asume como intendente interino de Florentino Ameghino


Afirmó que lo hará “valorando la salud pública, promoviendo la responsabilidad individual, cuidando la economía local y manteniendo al municipio activo. Se vienen unos días de mucho trabajo”.

Por los próximo 15 días, Nahuel Mittlebach reemplaza a Calixto Tellechea como intendente interino de Florentino Ameghino, luego de que el jefe comunal pidiera licencia por “recomendación médica”.

“En los próximos 15 días que me toca asumir como Intendente interino, trabajaré para continuar y profundizar la gestión de Calixto Tellechea en este contexto de pandemia”, destacó Mittlebach.

Y agregó que lo hará “valorando la salud pública, promoviendo la responsabilidad individual, cuidando la economía local y manteniendo al municipio activo. Se vienen unos días de mucho trabajo”.


Te puede interesar

La Cuarta se sentó en la mesa de festejo de Santilli y Larreta

Pablo Petrecca, intendente de Junín, fue uno de los participantes de una cena que reunió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad