Monzó en la cuarta: “La sociedad demanda una alternativa de gobierno”


Así lo expresó el precandidato a diputado nacional en el marco de una recorrida por Chivilcoy, Carlos Casares, Bragado y Nueve de Julio.

El tercer precandidato a Diputado Nacional y ex presidente de la cámara alta, Emilio Monzó, mantuvo este lunes una recorrida por la cuarta sección, donde visitó los distritos de Chivilcoy, Carlos Casares, Bragado y Nueve de Julio.

“Celebro esta rebeldía federal que hemos hecho nosotros frente a un poder centralizado y con un criterio mucho más profundo, estamos en un proyecto hacia el 2023 donde queremos que gobierne la provincia de Buenos Aires alguien de nuestro territorio”, resaltó el dirigente oriundo de Carlos Tejedor.

Monzó manifestó que, si bien electoralmente es una estrategia, “la sociedad demanda una alternativa de gobierno” y un “acuerdo político” para cambiar la realidad. “Tenemos que comenzar a diseñar el futuro y no solo ser habitantes del mismo”, concluyó.

Monzó continuará su gira por la cuarta este martes, donde se espera que visite los distritos de General Viamonte y Junín.


Te puede interesar

Henderson. Quemaron la vivienda de un denunciado por abuso de menores

En horas de la noche del martes 14 de septiembre, un grupo de vecinos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad