Otra grieta: Intendentes del FdT de la cuarta se reunieron con Kicillof y JxC denuncia discriminación


Obras y recursos destinados a esos municipios fue el centro de una charla que vale y mucho, teniendo en cuenta que hace apenas unos días, la oposición planteó reparos en el reparto.

Este viernes, en la previa del comienzo del tratamiento del presupuesto 2021, el bloque de los siete intendentes del FdT de la cuarta sección, se reunieron con el gobernador bonaerense Áxel Kicillof y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Germán Lago (Alberti), Pablo Zurro (Pehuajó), María Gianini (Carlos Tejedor), Fredy Zavatarelli (Gral, Pinto), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Walter Torchio (Casares) e Ignacio Pugnaloni (Hénderson) visitaron la casa de gobierno.

Obras y recursos destinados a esos municipios fue el centro de una charla que vale y mucho, teniendo en cuenta que hace apenas unos días, en una charla virtual de representantes de distritos de Juntos por el Cambio plantearon “discriminación” en el reparto.

El intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, y su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, afirmaron que los fondos no llegan de la misma manera a municipios opositores que oficialistas del FdT y junto a un grupo de colegas de la región empiezan a gestar un reclamo en bloque al gobierno provincial de Áxel Kicillof.

Flexas, declaró en ese sentido que “hemos visto algunos anuncios de grandes obras en distritos que son oficialistas, y veíamos con preocupación de que no han llegado los fondos a nuestros distritos, que somos oposición”.

 


Te puede interesar

Carlos Tejedor: 4 positivos nuevos por criterio clínico epidemiológico. Un recuperado.

Al día 27 de noviembre, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 633 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad