Pellegrini: 3 casos positivos nuevos y ahora hay 27 activos


La Municipalidad de Pellegrini informó hoy que registró 3 nuevos casos positivos de covid-19 alcanzando ahora el número total de 27 casos activos en la población de los cuales 2 revisten internación.

Con estos números desde el inicio de la pandemia, el distrito de Pellegrini asciende a 80 casos de Covid de los cuales 47 fueron recuperados y 6 personas fallecieron.


Te puede interesar

La policía de Trenque Lauquen desbarató un “cuento del tío”

En horas del mediodía del martes 17/12, una vecina de Trenque Lauquen recibió un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad