Pico: Dejó su camioneta a la vera de la ruta y cuando volvió a buscarla, le habían robado las ruedas


Un vecino de la ciudad pampeana perdió las llaves de su camioneta, la dejó estacionada a la vera de la Ruta Provincial 1 y cuando volvió, le habían robado tres ruedas.

En horas de la tarde noche del domingo un vecino de la ciudad de General Pico acudió a la Ruta Provincial 1 donde estacionó su Renault Partner, frente al Barrio Ranqueles, y se bajó en el lugar donde, según relató, perdió las llaves de la camioneta.

El damnificado además explicó que en ese momento decidió dejarla e ir a retirarla al día siguiente.

Cuando volvió, en la mañana del lunes, le habían sustraído tres ruedas y habían dejado la camioneta apoyada sobre los escombros.

El vecino piquense ya radicó la denuncia correspondiente y trabaja en el hecho personal de Comisaría Segunda.

Fuente: La Reforma


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad