Provincia construirá 32 viviendas en Nueve de Julio


Las unidades habitacionales se enmarcan en el desarrollo del “Programa Bonaerense II- Solidaridad”, y el prototipo de la vivienda contiene dos dormitorios y con una superficie de 58,56 m2.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, firmó un importante convenio con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para la construcción de 32 viviendas que implicarán una inversión de 152 millones de pesos.

Las unidades habitacionales se enmarcan en el desarrollo del “Programa Bonaerense II- Solidaridad”, y el prototipo de la vivienda contiene dos dormitorios y con una superficie de 58,56 m2, siendo el sistema constructivo adaptado al tradicional, y el plazo de ejecución de la obra está estipulada en 12 meses de iniciada la misma.

Acompañaron el diputado provincial Mauricio Vivani y la senadora María Elena Defunchio, junto a autoridades provinciales.


Te puede interesar

Santa Rosa: Abogados cobrarán más de $100 millones por honorarios

Un fallo judicial dispuso que Federico Moslares y Laura Cagliolo cobren más de 46 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad