Robaron $300.000 en Pico a un repartidor en la madrugada: hay 3 personas detenidas


Esta mañana a raíz de los allanamientos realizados por distintos puntos de nuestra ciudad, 3 personas resultaron detenidas por ser los presuntos autores del robo a un camión en la madrugada de este sábado, en el que lograron sustraer una suma que asciende a los $300.000.

El hecho se produjo esta madrugada alrededor de la 1:15 horas en calle 32 entre 1 y 3 cuando, por circunstancias que aún no fueron esclarecidas, el conductor y el acompañante del camión sufrieron el robo de una importante suma de dinero.

Esta mañana los allanamientos en barrio Malvinas y en barrio San Etelvino dejaron como resultado 3 detenidos. De los mismos estuvieron a cargo el Grupo Especial de la Unidad Regional II. Encabeza la investigación del caso la fiscal Verónica Campo.

 


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad