Se produjo un nuevo accidente fatal sobre Ruta 33


Según precisaron, el episodio involucró a dos camiones y un automóvil y se produjo alrededor de las 14 horas de este martes. Allí, por causas que se tratan de establecer, más allá de algunas versiones que circularon, una persona oriunda de Correa (37 años) perdió la vida. La víctima conducía uno de los camiones.

El trágico siniestro vial tuvo como protagonista una vez más a la Ruta Nacional 33, más precisamente a unos 300 metros posteriores al cruce que conduce a Bigand (kilómetro 719,5).

Lamentablemente, entre reclamos y pedidos de distintos referentes políticos de la región por mejoras, la Ruta 33 continúa cobrándose vidas a través de siniestros viales.

Fuente: elcorreodefirmat


Te puede interesar

Tejedor sumo 2 nuevos positivos con Covid

2 resultados de hisopados pendientes dieron positivo, 1 nuevo por criterio clínico epidemiológico. 1 resultado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad