Senadores provinciales en la cuarta: Juntos se impone y Revilla gana la interna


Con el 66% de las mesas escrutadas, Juntos cosecha el 46,9% de los votos. La lista del Frente de Todos, que lleva como primer precandidato a senador provincial al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, cosecha el 29,5 % de los votos.

Los primeros resultados confirman que en la cuarta sección, en la categoría de senadores provinciales, en la interna de Juntos resultó ganadora la nómina de Dar el Paso.

De esta manera, con el 66% de las mesas escrutadas, Juntos cosecha el 46,9% de los votos. Y dentro de esa interna, la lista que encabeza la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, seguida por Marcelo Daletto y Eugenia Gil, alcanza el 60 % de los votos. En tanto, en segundo lugar queda la lista de Yamila Alonso y Paolo Barbieri, con el 40%.

Por su parte, la lista del Frente de Todos, que lleva como primer precandidato a senador provincial al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, cosecha el 29,5 % de los votos.

Vamos con Vos, en tanto, que postula a Ariel Franetovich, alcanza el 5 % de los votos.


Te puede interesar

Villegas: Muere caballo en voraz incendio

El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Pablo Rodríguez, informó sobre el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad